viernes, 4 de enero de 2013

Hormiguita

Hoy estoy en uno de esos días en los que parece que me hubiese caído encima una losa de 2000 kilos. Hoy es uno de esos días en los que piensas que deberías haberte quedado en la cama, o incluso, no haberte despertado. Hoy no puedo más con el peso. Con el peso de los recuerdos. Con el peso de las preocupaciones. Con el peso de los desprecios. Con el peso del olvido. Con el peso de mi vida. 
Hoy es uno de esos días en los que parece que todo me asfixia, en los que los comederos de cabeza se hacen patentes, se hacen fuertes, parece que cobran vida propia, que se sombra me persigue me acosan y me derrotan. 
Hoy parece que nada tiene sentido, que las horas caen como piedras sobre mí y sobre mi estado de ánimo. 
Me siento diminuta, una hormiguita muy pequeña y abatible mirando desde su hormiguero, temiendo ser aplastada de un momento a otro.

Hoy me siento más insignificante que nunca. Triste y abatida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario