jueves, 7 de marzo de 2013

¡Oh My Darling Clementine!

- Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizás les complemento, o que voy a darles vida. Solo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no me asignes la tuya...
- Recuerdo muy bien ese discurso.
-Te tenía clichado, ¿eh?
- Tenías clichada a la raza humana. Seguía creyendo que me salvarías la vida... incluso después de eso.
- Lo sé.
- Sería diferente si pudiéramos empezar de nuevo...
- Recuérdame. Inténtalo de verdad... y quizás podamos...


- ¡Espera!
- ¿Qué?
- ¡No lo sé! Sólo espera.
- Qué quieres, ¿Joel?
- Sólo espera. ¡No lo sé! Quiero que esperes. Sólo... un rato.
- Vale.
- ¿En serio?
- No soy un concepto, Joel. Solo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu. No soy perfecta.
- No veo nada que no me guste de ti.
- Pero lo harás... No sé, ya se te ocurrirán cosas. Y yo me aburriré de ti y me sentiré atrapada porque eso es lo que me suele pasar.
- Vale
- Vale...
- Vale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario